Nueva York huele a comida

New York

O eso parecer si caminas por las largas avenidas de la ciudad por excelencia de los rascacielos. Nueva York es sinónimo de bullicio, gente, velocidad, tráfico, coches y comida. No importa dónde estés, ni a qué zona vayas, siempre habrá comida. Siempre habrá un puesto de perritos calientes o pretzels, un sitio donde coger una bagel rápidamente y seguir caminando o un restaurante donde disfrutar de hamburguesas, pizzas o comidas internacionales.

Y eso es lo que he hecho. Cruzarme a la otra costa para disfrutar de esta ciudad con unos amigos. Disfrutar, visitar y comer. Siempre comer. Probar las diferentes tentaciones que esta ciudad nos ofrece. =) Aquí os las presento.

1. Pizza americana. Lejos de la italiana, pero con el tamaño y el encanto de esta tierra. Increíbles todos los trozos que probamos. Uno de tomate, albahaca y mozzarella, otra de pollo barbacoa, otra de salchichas y otro vegetal. Pedimos unos panecillos de masa de pizza muy ricos.

NY_Pizza y panes

2. Bagels. Panes redondos en tooodas sus versiones. Floriane descubrió un sitio fantástico (NY Jumbo Bagels). Gran variedad de ellos y podías elegir el relleno que quisieras. Mmm…

NY_Bagel

3. Donuts del Dunkin Donuts.

Donuts Donkin Donuts New York picasa

4. Perrito caliente de cualquier puesto de la calle. Barato y rico. Fácil para comer mientras vas descubriendo esta maravillosa ciudad.

Perrito Caliente NY picasa

5. Tienda Hershey’s. Parada obligada sí o sí. Prueba las galletas que están al lado de las cajas. Y coge una chocolatina gigante de Cookies & Cream… Por supuesto, acepta la chocolatina gratuita que te dan para decirte «hola».

NY_Hershey's bar & Cookie

6. Desayuna como si no hubiera mañana en cualquier cafetería. Cuanto más cutre, parece que mejor se come. Nosotros descubrimos este sitio cerca del hotel.

NY_Desayuno completo
Bagel de pasas y canela con queso y tostadas francesas.

NY_Tostadas Francesas

NY_Desayuno 2

7. Otra visita obligada: la tienda de M&M

NY_M&Ms

No hay nada como conocer una ciudad, no sólo visitando, sino también saboreando.

Conoce más sobre la comida americana en Frenchy In Cali (versión en inglés y en francés).

7 comentarios sobre “Nueva York huele a comida

Deja un comentario