The Little Big Cafe

Hoy vengo de conocer un lugar entre Nueva York y Londres, entre Nolita y el Soho. Un lugar que recuerda a la ciudad de los rascacielos y, al mismo tiempo, a la ciudad europea más cosmopolita. Pero eso sí, en Madrid. The Little Big Cafe.

Entrada_TLBC

Un sitio que enamora. A medio camino entre una pastelería y un restaurante, este local te tienta con bollería (croissants, napolitanas, bizcochos, galletas, crumbles y tartaletas), tartas (especial mención a la Tarta de Zanahoria o  Carrot Cake), desayunos, meriendas, ensaladas, sandwiches y brunch (sábados y domingos, entre las 11:00 h y las 16:00 h).

Menú 3_TLBC Menú 2_TLBC

Mientras disfrutas de la comida, de buenísima calidad,  y te relajas con tu café, té, smoothie o similar, no pierdas detalle de la decoración. Una pared de pizarra se ha convertido en un improvisado menú, un grifo en una columna te permite servirte agua tantas veces como quieras, las mesas estratégicamente ubicadas hacen que te sientas cómodo, en un espacio privado. Música de fondo y olores que se mezclan. Madera, colores neutros y buena compañía. No necesitas nada más.

Menú_TLBC Tablón VIP_TLBC Detalles Decoración_TLBC Detalles Decoración 2_TLBC Decoración_TLBC

Si puedes, párate a hablar con Cris o Max. Ambas crearon este concepto inspirándose en sus viajes por el mundo. La conversación parece que se vuelve más y más interesante y te das cuenta de que no te quieres ir. De que estás realmente cómoda, relajada.

Bollería_TLBC Café_TLBC Bollería 3_TLBC

Visita este local ubicado en la calle Fernández de los Ríos, 61 (Metros: Argüelles o Islas Filipinas). Pide para llevar o disfruta de ese ambiente que te envuelve y te atrae desde la calle. No te arrepentirás.

Síguelas en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter o en su blog.

Lo que hemos probado hoy:

  • Huevos Benedict

Eggs Benedict 2_TLBC

  • Hamburguesa de Quinoa

Quinoa Burger 2_TLBC

  • Tarta de Zanahoria

Carrot Cake & Chocolate Cake_TLBC Postres_TLBC

  • Tarta de Chocolate

Chocolate Cake_TLBC

  • Smoothie Detox (frutos rojos, fresas y espinacas)

Smoothie Detox_TLBC

 

Maravilloso brunch el de hoy. Especialmente con la maravillosa compañía de Carlos Mira. Gracias a él puedo tener estas fotografías en esta entrada. Conoce más sobre su trabajo como fotógrafo pinchando aquí.

Anuncios

2 pensamientos en “The Little Big Cafe

    • The pics are because of Carlos, amazing professional. And the place… you will enjoy it. The food is really really good. Happy if you like the article.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s