Consejo para lidiar con la ola de calor: acércate a Lolo Polos Artesanos

Desde hace varias semanas, el run run del aire acondicionado me acompaña en mi apartamento. Ni con esas, en una buhardilla, se hace fácil el pasar estos días de calor insufrible. Temperaturas que no nos permiten hacer vida normal, incómodo, la ropa también molesta… Hasta que descubres qué puede hacer tus días mejores.

C. Espíritu Santo 16

C. Espíritu Santo 16

Ayer leía en un página sobre Madrid de un sitio nuevo, en la zona de Tribunal – Malasaña, donde podías refrescarte y sobrellevar tu verano. Tan pronto lo leí y sabiendo que a veces se está mejor en la calle que en mi casa me marché. Salí de casa con ansias de algo refrescante.

Lolos de colores

Lolos de colores

Decir que en verano tiendo a comer menos, más fruta y mucha agua. Trato de no tomar helados tipo almendrado o de cucurucho. No me refrescan y no me aportan nada. Evidentemente, de vez en cuando, pico, pero tras haber descubierto Lolo Polos Artesanos, ya tengo claro cuál será mi postre o merienda.

Lolos de hoy

Lolos de hoy

Acercándome a la zona empecé a reconocer gente por la calle con polos de colores vivos y con muy buena pinta. No tenía muy claro si podían ser esos, pero seguí por mi camino viendo cada vez a más gente. Cuando llegué, no me esperaba un sitio tan bonito. Lleno de colores, banderillas y lámparas, todo siguiendo una gama de colores similares. En el espacio tan reducido de la tienda, los polos son, evidentemente, la parte principal. Pero después de leer los sabores y de babear sobre el cristal, mira los detalles del lugar. Jardineras, una pequeña barra, la decoración….

Sabores como melón con pimienta, sandía con pepino, kiwi con plátano. limón con semillas de amapola o piña con coco, entre otros, son los sabores que solo podrás encontrar en este pequeño paraíso en el centro de Madrid. ¿Difícil decisión? Haz como yo y llévate una caja a tu casa con los 6 sabores favoritos. Hay alguno esperándome en el congelador todavía, pero probé dos maravillosos: sandía y pepino (realmente maravilloso, textura ligera, sabores intensos) y el de albaricoque con té verde (muy bueno, un sabor a albaricoque muy fuerte, textura más densa).

De qué lo quieres hoy

De qué lo quieres hoy

Gran lugar que recomiendo a todo el mundo. A niños, adultos… todo el que entraba, picaba. Todos se quedaban encantados con los sabores, las texturas, los colores. Visualmente te enamoras pero cuando los pruebas, quieres repetir.

Decir que estos polos artesanos están hechos con fruta (70-80%) y con agua y/o leche. pregunta allí por si tienes algún problema. Los sabores, aunque hay unos básicos, los van cambiando. En su Instagram puedes encontrar gente disfrutando de polos de cerezas con yogur; nectarina y té verde; mango y cardamomo; sandía y lemon grass; pomelo, limón y menta; limón y naranja o de frambuesas con agua de Jamaica.

¿Ya te has decidido por un sabor?

De albaricoque y té verde

De albaricoque y té verde

Lolo Polos Artesanos

C/ Espíritu Santo 16     28004, Madrid

Sígueles en Facebook, Twitter o Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s