Bendita Locura: maravilloso brunch en Madrid

Ayer hablando con una amiga me pedía sitios para ir a tomar brunch. A mi cabeza llegó pronto el recuerdo de uno maravilloso que tomé hace tiempo. Recuerdo de esos gofres y huevos benedict. Recuerdos de esas paredas llenas de nombres de ciudades, de guías Lonely Planet que te invitan a dar la vuelta al mundo. Recuerdos de largas conversaciones en su terraza y de una decoración que te hace viajar sin moverte.

Así es Bendita Locura, en Madrid.

Terraza

Un lugar donde ir con la familia, la pareja o los amigos. Con niños o con mayores. Según entras te sorprende la cantidad de luz que entra por el ventanal, así como la madera. Mesas perfectamente colocadas para no molestar al de al lado, disponibilidad para juntar mesas y que disfrutes de un brunch multitudinario. Lámparas que se mueven a lo largo del techo para iluminar mesas más alejadas de la ventana. Una mesa bajita de madera llena de libros y revistas de viajes, donde puedes moverte por el mundo mientras esperas a los rezagados.

Básicamente aquí eliges entre: 5 ó 3 platos. Éste último llamado Little Brunch.

Menú

Es evidente cuál pedí… y lo recomiendo: 5 pasos, cada uno de ellos, mejor que el anterior. Café, zumo, yogur con granola, gofre con plátano y Nutella y huevos benedict. Otros pidieron croissant y compartimos. Otra buena opción para tomar un poco de todo. Y acabar con un cóctel…

También puedes pedir otros platos:

Detalle que me encantó: “Aquí empieza tu viaje”. Una imagen que me acompaña en mi móvil desde hace mucho tiempo por lo inspiradora que es. Una gran cantidad de guías apiladas. El Cairo, Marruecos, Vietnam, o Viena. ¿Y tú, a dónde quieres ir?

Un lugar que te acerca a los brunch de Londres o Nueva York. Desde luego, un sitio para repetir.

Flores 2

Bendita Locura Coffee & Dreams

Calle de Príncipe de Vergara 73, 28006, Madrid

Tel. 91 563 25 70

Sígueles en Facebook, Instagram y Twitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s